es dificil que un equipo juegue siempre bien
es dificil que un equipo juegue siempre bien
"Es difícil que un equipo juegue siempre bien"
28/09/2018
Por: Lourdes Peralta
28 de septiembre de 2018
Ariel Holan dialogó con la prensa tras el empate entre Independiente y Tigre en el Libertadores de América.
En el comienzo, el entrenador expresó: "Lo que rescato del equipo es que hubo una línea de juego clara. Milton Álvarez hizo un excelente partido, gran debut", y siguió: "Me gustaron mucho los chicos de reserva. Están dando sus primeros pasos y los noté muy bien. Tienen que seguir mejorando día a día".
Luego, señaló: "Los primeros minutos del primer tiempo no entramos bien, con el correr de los minutos nos acomodamos en la cancha y a partir de ahí hicimos un partido correcto. Solo nos faltó el gol".
Además, sobre el grupo que dirige, afirmó: "Estoy conforme con el plantel que tengo. Muchos jugadores necesitan un periodo de adaptación. Gaibor estaba haciendo un partido bárbaro y lamentablemente se lesionó".
Analizando el arranque de su equipo en el campeonato doméstico, dijo: "En la Superliga me gustaría tener más puntos de los que tenemos. Pero es difícil tener un equipo que juegue siempre bien y sea eficaz, eso tenemos que lograr", y continuó: "Es cierto que en el campeonato dejamos pasar muchos puntos, pero lo que tiene la Superliga es que te da más posibilidades. La Copa Libertadores no es así, un error y quedas eliminado".
Pensando en el duelo copero, sostuvo: "Creo que el martes tenemos las mismas chances de clasificar que tiene River. Jugar como lo estamos haciendo nos llevó a estar en cuartos de final de Copa Libertadores, tenemos que seguir por este camino".
En esta misma sintonía, añadió: "Ningún partido es igual a otro. En estos días veremos con que titulares salimos a jugar frente a River, la línea de 5 es una posibilidad que encima en la ida funcionó bárbaro. Vamos a definirlo en las próximas horas".
Ya en el final, haciendo referencia al presente del Rojo y el plantel, Holan exclamó: "Tenemos muchísimos jugadores en las selecciones después de mucho tiempo. Eso implica que la selección de jugadores no estuvo tan mal, jugamos cuartos de Copa después de mucho, ganamos dos torneos internacionales. Es un orgullo".